Divide, el nuevo álbum de Ed Sheeran, ya tiene fecha de lanzamiento


El nuevo y esperado álbum de Ed Sheeran, Divide, saldrá a la venta el día 3 de marzo y no puedo tener más ganas. Sigue leyendo, recapitulamos todo lo que el cantante nos ha ido revelando a través de Instagram en las últimas semanas sobre su nuevo trabajo.

Después de un año -¡un año! Que se dice pronto...-, Ed vuelve a aparecer en Instagram con una misteriosa imagen: un fondo azul. Nada más y nada menos, ni una frase, ni una pista, nada. La red social se revoluciona y no es para menos, desde el 13 de diciembre de 2015 no había noticias del cantante, quien había decidido tomarse un descanso de sus apariciones públicas en Internet.

Poco a poco, fue dejando más mensajes hasta llegar a desvelar el misterio: su nuevo álbum, Divide, llegará a las tiendas el próximo 15 de marzo. Ya hay dos canciones que nos ha desvelado, Castle on the Hill y Shape of You; de hecho, creo que esta última una será mi favorita del disco.



Nos ha dejado ver también la lista completa de canciones de Divide, te dejo la imagen de Instagram en la que las revelaba:

Una foto publicada por Ed Sheeran (@teddysphotos) el


Si te gusta Ed Sheeran y te has perdido su pequeño juego, entra en su Instagram y echa un vistazo, porque la verdad es que ha sido muy ingenioso, nos ha mantenido expectantes -bueno, ¡yo lo seguiré estando hasta el 3 de marzo!-.

¿Qué te parecen los dos nuevos temas? Deja un comentario abajo o escríbeme a través de Twitter, Facebook o Instagram :)

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com