Plan It: tarde de series y cena al estilo american diner en el centro de Madrid

El Plan It de esta semana es infalible, y es que no vas a querer perderte el Festival de Series 2014 de Canal + una vez que veas su programación. Y, para acabar de la mejor manera, ¿qué tal una cenita en Tommy Mel’s? Sigue leyendo, te cuento todos los detalles.

Si te encantan las series, seguro que hay alguna en el programa del Festival de Series que te gustaría ver en una sala con una gran pantalla, y ¿qué lugar podría ser mejor para ello que el Cinesa Proyecciones? Durante todo este fin de semana, desde hoy viernes 17 de octubre hasta el domingo 19, las salas estarán destinadas a este fin a partir de las 18:00 cada día.

Pero no sólo contará este Festival con proyecciones de series para todos los gustos y públicos como Big Bang, The Walking Dead, Érase una vez o Castle, sino que además habrá estrenos exclusivos, como la temporada 2 de Resurrection. Y si aún no te he convencido, atento: habrá invitados como Joaquín Reyes o el youtuber Wismichu, y talleres que no debes perderte si eres un apasionado de las series y su proceso de creación. Hoy viernes, no dejaría escapar la oportunidad de asistir a la mesa redonda en la que se hablará de la creación del guion del episodio piloto de una serie, ni tampoco me perdería el taller de efectos especiales y postproducción.

¿Y qué me dices de los coloquios sobre series policíacas con la participación de especialistas de la Policía o el taller de novelización de series? Descubrirás grandes secretos de la pequeña pantalla, y todo esto gratis. Ya no hay excusa para no ir.

Actualización sábado 18 de octubre

Hoy en el Festival de Series no debes perderte los talleres de dirección de fotografía, el de adaptación de las novelas a las series o el coloquio sobre series policíacas con especialistas de la Policía. Si lo que quieres es ver los estrenos de las nuevas temporadas, podrás ver en pantalla grande el primer episodio de Anatomía de Grey (T10), Arrow (T3) o The Good Wife (T5), y también estrenos en exclusiva como el segundo episodio de la nueva temporada de Castle (T7), el cual se estrena el próximo lunes, o el del primer episodio de la cuarta temporada de Érase una vez. Por último y como recomendación personal, no te pierdas el primer episodio de la nueva temporada de American Horror Story: Freak Show. Yo ya lo he visto y tengo que decir que en una sala oscura y en pantalla grande, los payasos pueden dar mucho miedo... Ahí lo dejo, atrévete a ver el primer episodio que merece mucho la pena, y más en estas condiciones, te lo aseguro.


Y, para cuando te entre hambre, te recomiendo acercarte al Tommy Mel’s de la calle Hortaleza, más escondido que el ajetreado restaurante de Gran Vía y con sus platos de estilo americano, sus batidos, sus postres y sus cócteles. Si lo tuyo son los sándwiches, mi favorito es el Crispy BBQ Chicken –si eres de buen comer posiblemente te sabrá a poco, pero si eres de raciones normales tirando a pequeñas o quieres dejar sitio para el postre, es perfecto–. Para acompañar la cena, los palitos de mozzarella o las patatas fritas special american fries con tu salsa favorita serán tus grandes aliados. De postre, mi elección se encuentra siempre en la carta de batidos, con sabores como Kinder o Huesitos, pero los postres y los sundaes merecen la pena. Y si te animas con un cóctel, el daiquiri de fresa o la piña colada no decepcionan.

Making of de una sesión de fotos de ELLE en Tommy Mel's

Abajo tienes las direcciones y toda la información útil, y aquí te dejo en este enlace el programa completo del evento para todo el fin de semana. Y, si te animas a pasarte por el Festival de Series, ¡allí nos vemos!



Imágenes del restaurante © Blog Tommy Mel's Hortaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com